Responder correos Hotmail es una de las tareas fundamentales de Hotmail puesto que sirve para estar en comunicación con tus contactos al mismo tiempo que conservas un historial de la conversación.

Luego de entrar a Hotmail y estando en tu bandeja de entrada, lo único que deberás hacer es seleccionar el mensaje o correo a responder y realizar alguno de los 2 métodos para contestar un email:

  • Usando el atajo o método abreviado, presionando la tecla “R” en tu teclado, o
  • Dando clic en donde dice “responder” en el menú de opciones que aparece en la parte de arriba.

Por último, solo resta escribir la respuesta o contenido que deseas enviar a dicho contacto y presionar en “enviar”.  Como se trata de una contestación, no es necesario llenar ningún otro espacio.

En automático se selecciona el correo electrónico del contacto, así como el asunto del email (RE: xxxxx). De esa forma, tu correo va conservando un historial de correos enviados y recibidos a manera de conversación para que lo uses en caso de haber un mal entendido o recordar algún dato.

Es todo por el día de hoy y espero que este tutorial para responder correos Hotmail te haya sido de ayuda. No olvides dejar tus dudas y comentarios en el blog.