Una ventaja de sentirse cómodo en un lugar de trabajo, es el resultado de brindar a los clientes una imagen profesional y prestigiosa, es importante a la hora de elegir un alquiler despachos en zaragoza que este en una zona céntrica y sea un espacio que brinde confort tanto al propietario como al cliente.

Existen diferentes compañías dedicadas al alquiler de despachos en Zaragoza, dependiendo de cuales sean las necesidades de cada cliente, seguramente en Business Center encontraras el despacho ideal para ti, con instalaciones ya amuebladas y servicios exclusivos hacen de esta un espacio laboral agradable.

Si te animas a alquilar uno de sus increíbles despachos, te darás cuenta los servicios que vienen incluidos como acceso gratis a sus salas de reuniones hasta 4 horas al mes, dependiendo claro está, de la disponibilidad de la misma, mantenimiento y limpieza diaria, vigilancia 24 horas, control de acceso y mas.

Además de todos los servicios básicos el alquiler despachos en Zaragoza como luz, agua, electricidad, calefacción, climatización, Ibi y seguros de instalaciones.

Sin duda alguna tendrá un despacho agradable en todo el centro de Zaragoza, adaptándose a la necesidad de cada cliente, no importa si tiene una micro empresa, empresa o incluso si es autónomo, esta empresa tiene un despacho perfecto para ti.

Servicios para tus necesidades laborales

En esta empresa encontrara despachos adaptados para ti y tus compañeros de ser ese el caso, sus despachos cuentan de 10-15m2 para autónomos y hasta de 22-30m2 ideales para delegados donde pueden estar de 3 a 4 personas muy cómodos.

Cualquier cuenta con despachos amueblados, internet de buena velocidad, luz agua, teléfono y climatización, atención de visitas y llamadas, secretaria, oficina virtual, y podrá pagar los alquiles por plazos de horas, días, meses o años.

Podrá alquilar salas para conferencias que incluyen un Smart tv de 65 pulgadas para dar una imagen totalmente profesional, pantalla de proyección y pizarra para presentar de forma elegante sus proyectos, escritorios para asistentes y conexiones inalámbricas.

Como si fuera poco también podrá agregar servicios adicionales como servicio de cafetería para mayor confort para ti y compañeros e invitados, servicio de catering, y más, en caso de necesitar algún otro servicio adicional podrás preguntar sin ningún compromiso y ellos seguramente hallarán la solución.

Sus salas poseen una capacidad de hasta 12 personas, ideales para eventos, coworking, cursos y actividades profesionales que desees realizar, su céntrico lugar permite el fácil acceso de manera cómoda y segura.