Las despedidas de soltero son una experiencia única en la vida y vale la pena celebrarlo al mejor estilo que solo te puede brindar Gran Paintball Madrid, El mejor paintball a solo minutos de Madrid, para que disfrutes de una tarde llena de aventura, ejercicio, risas, diversión y muchas emociones gratificantes.

Gran Paintball Madrid cuenta con 9 campos que incluye el más gigante de España para jugar paintball, donde estarás rodeado de gran variedad de árboles y la naturaleza en todo su esplendor.

Siente la emoción de una batalla real con obstáculos increíbles como tanques, helicópteros, fuertes, lanchas, autobuses, torres y mucho más, armado siempre con el mejor equipamiento para que te sientas como un profesional de la guerra y siempre seguro.

Si una partida de paintball no te agota la energía, entonces prueba con alguna de las otras múltiples actividades que tiene esta empresa para ti y tus amigos, las más exquisitas barbacoas y los mejores espectáculos  que harán que quieras tener muchas más despedida de solteros.

Por suerte, podrás organizar esta experiencia las veces que quieras y ¿Por qué no? Incluir a la futura esposa.

El mejor paintball también para ellas

Lo mejor del paintball es que es una actividad al aire libre para toda (o casi toda) la familia, por lo que ellas también tienen derecho a pasar un día divertido.

Una partida de paintball en el que se incluya la novia, las damas de honor y algunos familiares es una idea increíble para disfrutar esos últimos días de soltería  pero juntos, equipos de mujeres contra hombres, familia o amigos del novio contra la familia o amigos de la novia, estas son una buenas ideas para divertirse y competir de una manera sana y deportiva.

No se puede dejar por fuera a los más pequeños y es por esta razón que en esta empresa tienen un espacio solo para ellos siempre y cuando tengan 8 años en adelante, con lanzadoras que no funcionan con aire comprimido para que se diviertan de forma segura.

Algunas otras actividades para despedidas

El mejor paintball quizás no sea suficiente para satisfacer ese gran día, es por ello que puede considerarse otras actividades que tienen disponible como actos de magia, espectáculos, risoterapia, cenas temáticas, karting, fiesta a bordo de un barco, barra libre, pool party, humor amarillo, etc.

Cualquiera de las actividades que escojas, te garantizan un servicio de calidad y que tanto los novios como los invitados la pasarán de lo mejor.