Actualmente las páginas web se han vuelto en una parte fundamental para todos los negocios que desean llevar más allá su proyecto y deciden publicar sus productos en el mercado digital, para así tener más reconocimiento y generar más clientes.
Es por ello que mantener un excelente diseño web en nuestra página ayudará a que ésta se vuelva más popular, aunque son muchos los aspectos que debemos considerar para que esto suceda.
Para conseguir un diseño web de calidad se tendrá que hacer muchas tareas, y aunque parezca sencillo, no lo es. Por eso existen muchos expertos que se encargan de asesorar y cumplir todas estas tareas, acompañados de aplicaciones, plataformas y herramientas que permiten conseguir los resultados deseados.
Hoy haremos énfasis en una plataforma en específico y hablaremos acerca de la importancia que tiene en las páginas web.
Cuando hablamos de Hosting o alojamiento web, nos estamos refiriendo a la plataforma que soporta el contenido de nuestra página web. Este alojamiento web se encarga de almacenar el contenido de la página, imágenes, videos o cualquier otro contenido accesible que esté en la página web.
Existen cuatro tipos de Hosting, cada uno de ellos con características diferentes. Elegir el adecuado para nuestra página dependerá del contenido que estemos ofreciendo, ya que hay Hosting que están diseñados especialmente para páginas que tienen muchas visitas en un solo día.
Hay otros Hosting que son más simples e ideales para las páginas que están comenzando. En fin, elegir el adecuado dependerá de lo que estamos buscando, de esa forma podemos analizar las características que poseen estos Hosting y elegir el que mejor se adapte a nuestra necesidad.
En ocasiones hay muchas quejas por los servidores acerca de que el sitio web presenta diversas interrupciones, esto trae como consecuencia la disminución de visitas a nuestra página, cosa que no queremos.
La razón de esto se debe al Update. El Update es el periodo de tiempo en que el servidor trabaja, es decir, el tiempo en el que éste permanece disponible sin presentar ningún inconveniente.
Mientras el tiempo de inactividad del usuario lleva por nombre: Downtime.
Ahora, el Uptime consiste en el periodo de tiempo en el que el servidor está en línea. Contar con un excelente uptime en servidores ayudará mucho a nuestra página web, ya que el porcentaje de Uptime que tenga el proveedor de Hosting, será también el porcentaje de servidores que tendrá la página.
El Hosting es una parte fundamental para nuestra página, por lo cual debemos estar seguros de elegir el que mejor se adapte a nuestra necesidad, de esa forma conseguiremos más visitas en nuestra página web.
Comentarios recientes