Quizás tendrás dudas sobre como crear una estrategia de Linkbuilding adecuada para que tu posicionamiento web Zaragoza sea el mejor de todos; sin embargo, es importante que tengas en cuenta el dejárselo a los profesionales.

Aunque no está demás saber cómo se realiza, la mejor idea es contar con una agencia especializada en marketing para lograrlo, en este caso se recomiendo la mejor de España: Zetric Brand Agency, con su equipo de diseñadores y desarrolladores.

¿Cuáles son las vías de captación de enlaces?

Esta estrategia se trata de captar páginas que apunten a las del cliente, esto se puede lograr a través de varias vías que no interfieren con el posicionamiento web de Zaragoza en el que se está trabajando; la mayoría de las vías son:

*Contenido de calidad: Si se crea un contenido propio que sea atractivo y de calidad para los usuarios, se puede contar con que otros sitios web se vean atraídos también y mencionen al cliente de forma natural y sin siquiera pedírselo.

*Asociados: Es posible que los clientes pertenezcan a algún grupo o a asociaciones que les permita darse a conocer, en estas asociaciones siempre son bienvenidos los blogs, esa es la oportunidad de la agencia para obtener enlaces donde se incluya al cliente.

*Patrocinios: Algunos sitios web han sido creados con el objetivo de promocionar y patrocinar a otros sitios; obteniendo, ambas partes, beneficios de la popularidad que gane la pagina web del cliente.

*Revistas online: Si existe alguna revisa online que hable sobre el sector al que pertenece el cliente, se les puede solicitar que hagan conocer la pagina del cliente; esto se puede hacer en plataformas de revistas conocidas y populares.

*Sitios relacionados: Al igual que sucede con las revistas del sector, las paginas web que estén relacionadas al mercado o al tipo de producto que ofrece el cliente, son una excelente opción para obtener nombramientos hacia la página objetivo.

¿Cuál es el objetivo de Zetric con el Linkbuilding?

Todavía existen clientes que consideran el Linkbuilding como innecesario, sin saber que este elemento es parte esencial para la estrategia de posicionamiento web de Zaragoza, gracias a la popularidad que le pueden otorgar a estos mismos clientes.

En Zetric, lo más importante es logra que sean mejoradas las métricas de la web, como el trafico de visitas o el tiempo de duración de una sesión abierta, entre muchas otras que son importantes para optimizar una página web.