¿Qué conoces de las apps espías? Piensa en alguna de ellas ¿Cuál te parece la mejor para usar? ¿Usarías una para poder hackear el móvil de un ser querido? ¿Deseas saber más de esto? Entonces sigue leyendo este artículo.

Seguridad en tu teléfono

En la actualidad los Smartphone son muy utilizados y realizan almacenamiento de todo tipo de datos, si el móvil es robado o se extravía será un problema de gran complejidad.

Para ello es necesario que se haga uso de herramientas para la seguridad que le permitan el poder proteger la información.

Además, estas herramientas pueden ayudar en el proceso de rastreo de los empleados y las actividades que realizan con los móviles de la empresa.

Protección para la familia

Muchos niños hacen uso de los Smartphone en la actualidad y no tienen precaución con lo que hacen al enviar y recibir archivos multimedia, información personal, lugar de ubicación, entre otros, no se dan cuenta que todo ello puede caer en manos equivocadas.

Es por ello que el uso de las apps de espionaje funciona como una ventaja. Les permite a los padres el poder ver que hacen sus hijos con las diferentes formas de comunicación virtual y a su vez poder monitorear.

Spytoapp ¿Qué es?

Como parte de las apps espías, Spytoapp puede ser usada para monitorear los teléfonos y tabletas Android, a la vez que le permite el poder controlar las acciones del usuario. Posee una fácil instalación en el teléfono celular que desea hacer la instalación y no será detectada puesto que posee una naturaleza oculta. 

A la información se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil o desde un ordenador en tan solo unos pocos minutos.

Características de Spytoapp

Como parte de las características de esta herramienta de espionaje que puede hacer el seguimiento para los mensajes de las diferentes plataformas como: Facebook, Whatsapp, Viber, entre otros. 

Realiza registros de lo que se envía y recibe a través del correo electrónico, se pueden espiar las llamadas e incluso tener hasta grabaciones. Con esta app se tiene total acceso a los archivos multimedia y a la cámara del dispositivo.

También, posee la capacidad para acceder a la función de GPS como un dispositivo de seguimiento. La app puede bloquear el Smartphone cuando usted lo desee y puede acceder al historial de navegación sin problemas.

Conoces la Spytoapp y el porqué de las apps espías ¿Qué piensas del uso que el dan? ¿Crees que es una buena idea? ¿Qué opinas del uso que le dan? Si deseas saber más sobre el rastrear un móvil solo tienes buscar varias maneras de espiar Whatsapp .