Siempre se ha mencionado que la tecnología está en constante avance, y el transporte no se queda atrás con la llegada del Segway PT como alternativa para un turismo amigable con el medio ambiente y divertido; además es perfecto para llegar a esos rincones difíciles de la ciudad.

Pero te preguntarás, ¿Qué es este dispositivo? Este medio de transporte es muy conocido en Madrid y es bastante convencional, ya que posee tan solo dos ruedas y es de tamaño compacto, por lo que puede acceder a muchas partes de la ciudad sin problemas; sin embargo, esto no es su único potencial.

¿Por qué los turistas escogen este tipo de transporte?

Muchos pensarán que es debido a que el Segway PT tiene un funcionamiento muy sencillo, con su sistema de impulso que lo mantiene siempre equilibrado, aunque el peso pudiera generar sus dudas; pero en realidad, los turistas de hoy lo escogen por los siguientes motivos:

  • Un vehículo cómodo: Este dispositivo se convierte en uno con el conductor, ya que un solo movimiento de la persona hace que el Segway se mueva hacia adelante, hacia los lados o frene; así mismo, el conductor no excede los 20 km/h durante el viaje.
  • Un sistema sencillo: Desde el primer momento, este vehículo alterno es muy intuitivo con el conductor y su sistema de rápido aprendizaje hace que su manejo sea cada vez mejor; tan solo es necesario que el conductor se familiarice con sus controles con ayuda de un experto.
  • Un sistema sustentable: Este vehículo es totalmente eléctrico, por lo que no necesita ningún tipo de combustible para funcionar y no posee emisión de gases con su uso; esto lo hace totalmente ecológico y respetuosos con el medio ambiente mientras haces turismo por Madrid.
  • Rutas de turismo para escoger: En Madrid existe el Segway Tour, se trata de varias rutas que te llevarán a los sitios turísticos de la ciudad, a través de las edificaciones y zonas más relevantes para pasear; todo esto a bordo del vehículo más novedoso de la actualidad.

Hay muchos lugares para visitar en Madrid, pero realizar una ruta turística caminando es bastante cansado y en muchas ocasiones no se logra completar, es por eso que la tecnología eléctrica y la seguridad del Segway PT lo hacen la mejor opción para viajar y conocer esos rincones paradisiacos y con historia de esta gran ciudad.